Menú de Navegación
 
Ensartados y Plantados
Dominos
Prematemáticos
Seriaciones
Lectoescritura
Encajes-Rompecabezas
Equipos de Construcc.
Juegos
Rompecabezas
Enhebrados y S. Viales
 
Día del Niño
Día de la Familia
Regalos para Fín de Año

Historia:

A fines de la década del 50, mi tío, un socio y mi padre fundaron Juguetera Sur, lo que sería tiempo más adelante una de las industrias pioneras en la fabricación de juguetes en madera, con el transcurrir de los años, a principios de los años 90, con el cierre de juguetera sur, reformulamos algunas ideas y nos dedicamos mas específicamente a la fabricación de material educativo y juguetes didácticos para nivel inicial y primer ciclo.

Partiendo de la premisa de que el juego es el lenguaje principal y que los niños pueden interactuar y conocer el entorno a través de él. Ya que el juego estimula todos los sentidos, enriquece la creatividad y la imaginación, es el estimulador x excelencia de habilidades físicas (agarrar, sujetar, etc.). Nuestros juguetes didacticos estimulan el habla y el lenguaje (desde el balbuceo hasta contar cuentos y chistes), a su vez prepara para el desarrollo de destrezas sociales como cooperar, negociar, competir, seguir reglas, esperar turnos, etc. El juego será el propiciador de la inteligencia racional (comparar, categorizar, contar, etc) y de la inteligencia emocional, (autoestima, compartir sentimientos con otros).

Es por lo tanto sumamente importante contar con juegos adecuados a la etapa evolutiva: tales como: ensartados, enhebrados, clasificadores plantados dominoes, equipos de construcciones, juegos de mesa, seriaciones, señales viales, esquemas corporales, etc. que Ud. podrá apreciar en nuestro extenso catalogo.
Además podemos ser una opción diferente para los padres, un juguete didactico es sin duda el mejor regalo.